App Store Google Play Facebook
682 05 13 03

Noticia

¡Arrancamos el curso! Apúntate a la Escuela Infantil y de Adult@s
30/08/2018

Comenzamos nuevo curso en Palma Pádel. Tenemos ya las inscripciones abiertas para la Escuela Infantil y para la de Adultos 2018/19.

Este año, como novedad, te ofrecemos dos clubs diferentes dónde asistir a clases: Palma Pádel (c/ Castella la Manxa, 6 Son Rapinya) o; en nuestro nuevo club, Padel Portitxol (c/ Cuba, 7) en las instalaciones de Duet Sports. En función de tu comodidad, puedes elegir dónde empezar o continuar tus clases o las de tus hijos.

El 1 de septiembre arranca un nuevo curso de la Escuela Infantil de PalmaPádel dirigido a niñ@s de 4 a 16 años que se quieran iniciar o bien que quieran mejorar su técnica en este deporte. Ya puedes hacer la reserva de plaza por 15€, precio que incluye una camiseta técnica Joma de la Escuela Palma Pádel de regalo.

Por otra parte, la Escuela de Adultos va dirigida a todas aquellas personas mayores de 16 años que deseen iniciarse o mejorar aspectos de su juego. Es una gran manera de conocer gente nueva y pasar un rato agradable practicando deporte.

Reserva tu plaza en horario de oficina de 17:30h a 20h los lunes, miércoles y viernes en Palma Pádel y; martes y jueves en Pádel Portitxol. La coordinación deportiva del club te atenderá para comentar juntos las necesidades de cada alumn@.

Recuerda que hacemos un 10% de descuento a hermanos en las escuelas infantiles.

¿Qué diferencia la Escuela Infantil?

Joan Bonet, responsable del área deportiva de Pádel Portitxol y Palma Pádel comenta cuáles son las características en esta primera edición, dejando claro que esta escuela infantil está indicada para los que quieren competir pero también para aquellos que quieran disfrutar una hora y pasarlo bien.

1. A diferencia de otros años, se trabaja para formar los grupos lo más parejos posible. Para ello tenemos en cuenta primero de todo, la edad del alumn@, para clasificarlos en las diferentes categorías.

2. Dentro de cada categoría tenemos en cuenta el nivel de cada niñ@; así hay grupos de iniciación y de pre/competición o competición. 

3. Cada categoría tiene 1 monitor asignado y, cada 2 años l@s alumn@s van conociendo a los diferentes monitores aprendiendo los aspectos más característicos de los diferentes profesionales.

4. En Palma Pádel y Pádel Portitxol seguimos nuestra planificación anual según edades, nivel técnico y táctico, preparación física, etc. para que todos sigan un mismo patrón dentro del aprendizaje del pádel.

5. En cuanto a horarios, los grupos de iniciación trabajarán en sesiones de 1 hora. Los grupos de pre/competición o competición trabajarán en sesiones de 1 hora de pádel y 30’ de preparación física con un profesional licenciado en INEF. 

6. Durante el curso se sorprende a l@s alumn@s de las escuelas con diferentes clínics específicos con jugadores profesionales de pádel y con otro tipo de actividades y salidas en grupo (alguna de estas salidas puede tener un coste aparte).

7. Los torneos organizados por el club normalmente tienen categorías infantiles para que los alumnos puedan participar en ellos y así prepararse para la competición.

Recuerda que además al estar en la Escuela Infantil hay precios especiales en las equipaciones oficiales y material corporativo del Club.

« Volver