App Store Google Play Facebook
682 05 13 03

Noticia

Buen nivel y ambiente en el Torneo Duet Café
14/04/2019

Intenso fin de semana en Pádel Portitxol. El Torneo Duet Café terminaba este domingo 14 de abril con una gran actuación de todos nuestros jugadores y jugadoras y, ante todo; un gran ambiente característico de este club de pádel. Repartidos en categoría femenina, categorías de 2ªb, 3ª y 4ª Masculina y una en mixtos, los jugadores/as del Torneo Duet Café han disfrutado de disputados partidos acompañados de un magnífico tiempo.

Los nuevos responsables del Duet Café, Rafel y Joan junto con sus compañeras han dado un magnífico servicio en el que es su primer torneo desde la inauguración de las nuevas instalaciones en Duet Sports Portitxol. Desde Padel Portitxol queremos agradecer su colaboración y dedicación en estos días.

Desde la dirección queremos reconocer el esfuerzo de todos nuestros participantes dando las gracias una vez más por permitir que Padel Portitxol vaya creciendo poco a poco. Esperamos que todos hayan disfrutado tanto como nosotros. 

Este Torneo Duet Café no habría sido posible sin la participación, colaboración y apoyo de nuestras marcas amigas Duet Sports, Duet Café, Autovidal, Cervezas San Miguel, Radio Marca y Bullpadel.

Resultados del Torneo Duet Cafe

Categoría Femenina

Campeonas: Marisa Palma - Susane Herrero

Finalistas: Antonia Paredes - Josetta Moscardó

Categoría Masculina

2ªb Masculina

Campeones: Aarón Martínez - Álex Torres

Finalistas: Miguel Ángel Martínez - Miguel Pedrosa

3ª Masculina

Campeones: Julián Bonilla - Dani Villaverde

Finalistas: Guillermo Terán - Carlos Grimal

4ª Masculina

Campeones: Jaime Forteza Obrador - Sito Palmer

Finalistas: Ángel Cuadros - Juan Mateos

Categoría Mixtos (pendiente)

« Volver